¿Planeas hacer una peda?

Mis foráneos, es obvio y evidente que, al tener una casa sin adultos, sobre todo tus padres, quieras aprovechar para hacer reuniones, pero claro, no es una simple fiesta, lo que pretendes es hacer “LA FIESTA”, “LA PEDA”, esa de la que todo mundo va a estar hablando al día siguiente, por la cual te vas a hacer popular y vas a ganar muchos amigos. Bueno no hay que exagerar, simplemente es una fiesta en la cual vas a invitar a tus amigos y que al final quien sabe como tu casa termina llena de desconocidos.

No importa cuantas personas vayan a ir, pero lo que si es muy importante es que debe ser una fiesta segura, sobre todo, por todas las cosas feas que han pasado hoy en día relacionado con estudiantes, ahora te voy a dar unos pequeños consejos para mantener a tus amigos y a ti a salvo y para que seas un excelente anfitrión.

  1. Invita sólo a tus amigos más cercanos.

Esta parte es muy importante porque así vas a tener la seguridad de que en tu casa hay personas que son de confianza, yo sé que a veces esto se sale de control y llega gente que no conoces, pero si este es el caso asegúrate de que alguno de tus invitados conocidos sea conocido de esta persona desconocida, así tendrás un porque de esa persona que llegó a tu casa. En el momento en que veas a alguien que no te es familiar y que nadie más en tu fiesta conoce mejor ve pasando la voz de que tengan cuidado y de preferencia que una persona valiente se acerque y de forma decente les pida que se retiren.

  1. Cierra la puerta

Para más seguridad mejor intenta que tus invitados estén adentro de la casa, así no correrán el riesgo de que alguien los vea y los asalten, si van a comprar alcohol o botana, que eso mejor lo hagan antes de que sean grandes horas de la madrugada,[Somos Foráneos invita al Indio Catrina Fest 2018] así evitarás que algún amigo que ya esté pasado de copas se arriesgue al salir a la calle.

  1. Sé un buen anfitrión

Al ser el anfitrión de la fiesta lo mejor es que no llegues a un alto grado de alcoholizado, debes estar al pendiente de tus invitados, por si necesitan algo o simplemente para que no vayan a romper algo de la casa.

Facebook Comments
Please follow and like us: