¿Qué hacer en el postparty?

Siempre surgen fiestas inesperadas en cualquier día de la semana hermano foráneo, el depa o la casa debe estar en condiciones para recibirla ¡claro que sí!

El tener unas botellas de caguamitas de reserva nunca está de más, por el simple antojo o por empezar a planear la peda, de entrada en lo que se pide la coperacha para el pomo y también para ambientar el lugar.

Pero hablaremos del postparty amiguitos; ¿a cuántos no nos da flojera limpiar al día siguiente?

Nunca faltan esos amigos que tiran cubas y chelas por todos lados, tampoco falta el que se vomita en el piso ni el que se riega todo en los muebles y la ropa; el que vive al otro lado de la ciudad y se tiene que quedar a dormir, o también el que se queda dormido a media peda. Para esto hay que estar preparados y saber que aunque no queramos algún día terminaremos limpiando el desastre.

Antes de empezar con todo este rollo, advierte; “el que tira limpia” “el que se duerme despierta rayado de la cara”, o en algunos juegos entran implícitas este tipo de advertencias que harán que tu postparty sea menos pesado.

Ya sabemos lo horrible que es despertar crudos, aún peor sería levantarse y ver un mugrero en tu casa. ¡Evitemos el malestar hermanos! Siempre seamos precavidos y cuidémonos entre todos.

La limpieza es importante y nada mas satisfactorio cuando todos cooperan para recoger la basura, trapear, barrer y acomodar. La casa de las pedas se tiene que cuidar.

¡Compartenos tus experiencias! Las pedas no se olvidan, nos agradaría leer algo gracioso o interesante que te haya pasado en alguna fiesta ¡recuerda que todos nuestros artículos los hacemos pensando en ustedes!

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: