¿Qué hacer si te pierdes?

Mis foráneos, todos conocemos a alguien que se ha perdido en una ciudad desconocida y eso nos pasa muy seguido a los foráneos, ya que cuando nos vamos a vivir a otro lado, no conocemos las rutas, las calles, colonias etc. Por esta razón, hoy les traemos 5 consejos, para salir de esos problemas.

  1. Contacta a un amigo. Tu bendito celular, siempre será tu mejor arma, trata de llamar a un amigo que conozca la ciudad y mándale tu ubicación, para que trate de orientarte que ruta tomar o hacia dónde ir.
  2. Busca lugares conocidos. Algunas  veces conocemos centros comerciales, escuelas, museos, parques etc. y esto puede ser de gran ayuda, ya que puedes tomar alguna ruta que vaya a esos lugares y de ahí guiarte para llegar a tu casa.
  3. Pide ayuda. En ocasiones nos da miedo o pena hablar con desconocidos, pero estas personas pueden ser de mucha ayuda, ya que pueden conocer perfectamente la ciudad y guiarte a tu destino. Trata de buscar que sean confiables y no esté muy solitario el lugar.
  4. Toma un taxi o uber. Trata de llegar seguro a tu hogar y si no tienes idea de donde estas, es buena idea tomar un transporte privado.
  5. Llama a la policía. En caso muy extremo y te sientas en peligro, contacta a la policía o algún oficial de tránsito cercano. Ellos sabrán como ayudarte en esos casos.

Sabemos que pasar por situaciones como estas es complicado y puedes bloquearte de tus ideas, por pánico o estrés, así que ten a la mano estos consejos para que puedas tranquilizarte y salir de ello.

Mándanos alguna experiencia similar, en donde te hayas perdido. En somos foráneos queremos conocer más de ti.

Facebook Comments
Please follow and like us: