¿Qué vamos a comprar?

La pregunta del millón que nos hacemos antes de toda fiesta; por gustos, por economía, por simple indecisión nos cuesta mucho responderla. Pero hoy te diremos como puedes solucionar todo esto junto con tus amigos.

Primero se debe escoger una tendencia, es decir, preguntarle a uno por uno qué prefiere tomar; así sacarás una respuesta un poco más equilibrada.

Como recomendación, los depósitos de cerveza y las sucursales propias de las marcas ofrecen más promociones, como Modelorama que da un six de Modelo Especial por $65 ¡OFERTÓN!

Lo más probable es que tú y tus cuates vayan a comprar todo a un Oxxo, las promociones cabe decir que son llamativas, sin embargo los precios no son tan equilibrados como pensamos.

También recordarles que de lunes a jueves se vende alcohol de 6 p.m. a 1 a.m. y de viernes a domingo de 6 p.m. 3 a.m.

Toma eso en cuenta para no ir en vano y cuando todo ya esté cerrado.

Un buen Rancho Escondido nunca falla, por $49 vale como buen ambientador para la fiesta. Procura juntar dinero de más porque luego hacen falta muchas más cosas que no sabías que harían falta.

Todos estarán felices en tu fiesta, en armonía, tomando lo que más nos gusta.

Gracias por leernos. ¡Si conoces algún otro tip déjalo en los comentarios! Y hablaremos de él en nuestro siguiente artículo.

Facebook Comments
Please follow and like us: