Reprobé mi examen

Mis foráneos en ocasiones, por muchas circunstancias no podemos estudiar para un examen, nos ponemos nerviosos o simplemente no sabemos las respuestas y el ¿resultado? Una calificación reprobatoria, pero hay muchos motivos para no sentirte mal y aquí te los vamos a decir.

Piensa positivo ante todo, quizá es una señal para que estudies más o repases los temas, recuerda que las cosas pasan por algo y reprobar un examen es como una lección de vida, que no te debe pasar varias veces, intenta aprender de esa lección, desde la primera vez.

Sabemos, que las personas catalogan que reprobar un examen es sinónimo de burro, pero no es así, recuerda que una calificación, no define que tanto sabes del tema. Tú te conoces, y sabes de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar, solo es cuestión de mentalizar esas metas.

El miedo de que tus papás te regañen es imposible de sentir, y también es imposible que no lo hagan, pero trata de sentir ese discurso como un consejo de vida, como tu conciencia diciéndote lo que debes hacer ahora y no te claves con ellos, compréndelos, ellos esperan lo mejor de ti.

Mis foráneos, recuerden que ya no pueden hacer nada, lo hecho ya está, solo preocúpense por el presente y el futuro, pónganle más ganas en los siguientes y estamos seguros que se van a recuperar.

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us: