¡Shhhhh! La guía para tener sexo discreto

Seguramente a la hora del acto sexual te encuentras muchas veces en lugares donde el silencio juega un papel fundamental para poder llevar a cabo la acción sin que nadie tenga que darse cuenta. Ya sea porque estás en casa de los papás de tu pareja, en la casa de tus papás, cerca del cuarto de algún familiar o eres foráneo y estás en un departamento pequeño, en un cuarto en donde hay más roomies, etc.
¡No te preocupes más! Te voy a dar tips útiles que harán que nadie se entere de lo que pasa en tu cama más que tú y tu pareja.
1. Verifica la hora de entrada y salida de las personas que están cerca del lugar donde piensas tener sexo. Esto te dará horarios más precisos y sabrás cuando puedes o no hacer demasiado ruido.
2. Si eres foráneo y tu cuarto está cerca de alguno de tus roomies intenta buscar un horario donde tu roomie esté fuera de la casa o acomódate lejos de la pared que esté más cercana a su cuarto. Consigue más tips para foráneos en: www.somosforaneos.com
3. Checa tus muebles, si tu cama hace mucho ruido intenta ponerle algo en las esquinas para que no se escuchen golpes en las paredes o piso.
4. Si estás en un horario “decente” enciende tu televisor o algún dispositivo capaz de emitir suficiente ruido como para disminuir el ruido que hagan tú y tu pareja.
5. Intenta mantenerte en una posición suficiente tiempo y no cambies mucho para no hacer ruido con el movimiento de sus cuerpos.
6. Experimenta con posiciones sexuales que requieran contacto físico “extremo” como flor de loto, cara a cara, de cucharita o el misionero. Así centrarás el movimiento en la pelvis y no en todo el cuerpo, lo que evitará la generación de ruido.
7. Mantén un ritmo de respiraciones y no contengas tu respiración pues a la hora del orgasmo liberarás esa tensión y pude traducirse en ruido.
8. Si haces mucho ruido en estado de excitación libera ese “ruido” en forma de jadeos y no en forma de gemidos, por obvias razones.
Te invitamos a visitar entrepiernas.com para mayor información acerca de estos temas.

Facebook Comments
Please follow and like us: