¿Sin gas?

Es muy probable que en algún momento de nuestra aventura como foráneos nos suceda esto: se nos olvida checar el tanque y la mugre invade nuestra conciencia. Llega la hora de darse un buen baño, pero con el agua un poco desfavorable en temperatura.  

No te preocupes, es cuestión mental; todos sabemos que nos espera un fuerte golpe de frío al entrar al baño, piensa en otras cosas, por qué te estás bañando es influyente, tal vez un evento, una cita amorosa, la escuela, el cine, etc., pensar en eso ayudará al cerebro a amortiguar el dolor.  

 Si recordaste pagar la luz, seguramente tienes un cubito de hielo en el refrigerador; cómetelo o bien, hacerlo permanecer en la boca ayuda al cuerpo a aclimatarse, la lengua permite que la temperatura de lo que estamos consumiendo haga asumir al cerebro el evento posterior, es como darle un aviso al cuerpo – sabes qué, no hay gas. Nos rifamos – y así es menos pesado para nosotros entrar al agua fría.  

 Caminar sin ropa por tu habitación es otra forma de decirle a tu cuerpo que se tiene que rifar; 5 o 10 minutos desnudo ayudará a tu cuerpo a sentirse asociado a la temperatura a la que estará el agua. Esto es muy importante porque la temperatura corporal al cambiar drásticamente puede ocasionar daños a la salud; evitemos un resfriado, una infección o una gripe avisándole al cuerpo lo que le espera. 

 Ojalá sean de mucha ayuda estos consejos para tí hermano foráneo. Recuerda siempre revisar tus servicios al momento de pago o comprar más en caso del gas. ¡Que no se te pase!

Facebook Comments
Please follow and like us: