SUBWAY.

Este restaurante es uno de los más icónicos para nosotros los foráneos, pues ¿a cuantos no nos da flojera cocinar? Es sencillo y muy práctico ir a comer algo barato y sabroso que además subsiste en muchos puntos de la ciudad.

Muchos de estos locales tienen promociones para estudiantes, el sub del día que está a precio especial y también lo puedes hacer en combo.

Para algunos es la primera experiencia que se tiene en un restaurante Subway, pero también se encuentra registrado en diversas aplicaciones de comida a domicilio; tales como UberEats, Sin Delantal, Rappi, etc. Estas aplicaciones además de vender y entregar a domicilio tienen cupones que hacen que consumir los deliciosos emparedados con más gusto.

Por estadística, el “pizza Sub” es de los más vendidos en todas las sucursales, y en su día está a un precio aún más accesible.

Por opinión, el “Sub de milanesa de pollo” es uno de los más ricos que venden en este restaurante; gracias a esto, la empresa consideró bajar el precio y hacer promociones especiales en su día de la semana.

Como recomendación y por experiencia sugerimos que al llegar a la tienda en “día de sub” pidan dos sub´s de 15cm, ya que economizarán más y es la medida obligatoria de promoción. Al comprar un sub de 30 cm será mucho más del doble lo que vas a pagar.

Un Sub le alegra el día a cualquiera; invita a tu pareja o a tus amigos, es muy accesible y delicioso.

¡Reducimos las Maruchan! (el atún no porque es muy sabroso), es comida saludable y equilibrada. Esperamos que esto te sirva al tomar una decisión, cuidémonos como lo que somos; hermanos foráneos.

¡Si conoces un lugar en el que vendan comida sabrosa y a precio accesible compártela en los comentarios!

Facebook Comments
Please follow and like us: